*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Alquiler de altavoces Málaga

Equipos de sonido


Altavoces

Todo evento de cierto prestigio debe contar con una buena calidad de sonido para poder amenizar la ceremonia sin problemas acústicos. ¡En Bazar del Cineista tenemos la solución! disponemos de alquiler de altavoces de última generación para sonorizar eventos, congresos, conferencias, ferias, bodas, conciertos, etc.

En Bazar del Cineista ofrecemos el servicio de alquiler de altavoces al mejor precio. Disponemos de cajas de sonido, cajas autoamplificadas y subgraves. Los mejores altavoces profesionales para alquilar están en Bazar del Cineista:

•Subgrave

•Caja de sonido Electro - Voice

•Caja autoamplificada Electro - Voice

•Caja autoamplificada Yamaha

Si no sabe qué altavoz es el más adecuado para cubrir sus necesidades en los eventos, nosotros mismos le asesoraremos para que el habitáculo tenga una sonoridad óptima. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.


Empresa especializada en alquiler de equipos audiovisuales

Bazar del Cineista somos una empresa malagueña fundada en el año 1971. Desde nuestros inicios nos especializamos en servicios audiovisuales, alquiler de material audiovisual y alquiler de equipos. Continuamente estamos modernizándonos para adaptarnos a los grandes avances tecnológicos.Como empresa especializada en el campo audiovisual que somos, contamos con un equipo de profesionales con alto nivel de especialización...

Conócenos  
TRABAJOS
Alquiler de material audiovisual Málaga alquilar material audiovisual malaga
NOSOTROS

Somos una empresa especializada en servicios audiovisuales, alquiler de equipos y alquiler de material audiovisual. Contamos con profesionales con un alto nivel de especialización y con el material audiovisual más innovador. Le ofrecemos el servicio de alquiler de material para todo tipo de eventos: convenciones, congresos, reuniones, bodas, ferias, conferencias, conciertos, etc. Ponemos a su disposición un amplio catálogo de materiales audiovisuales: equipos de sonido, iluminación, imagen, informática, mobiliario, votación interactiva y traducción simultánea.

CONTÁCTENOS

Contacto
Alquiler de equipos audiovisuales Málaga

Contacta
con nosotros