*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

ALQUILER

En Bazar del Cineista le ofrecemos los materiales audiovisuales más innovadores para todo tipo de eventos: convenciones, congresos, reuniones, bodas, ferias, conciertos, inauguraciones, lanzamientos de productos, conferencias, etc.

Somos una empresa especializada en alquiler e instalación de equipos audiovisuales y material audiovisual. Disponemos de los recursos técnicos más novedosos para hacer que su evento sea todo un éxito.

Contamos con más de 45 años de experiencia en el sector de la preparación de eventos. Desde nuestra central localizada en Málaga, trabajamos en toda la Península.

Ofrecemos una amplia gama de medios audiovisuales en alquiler para todo tipo de eventos y fiestas: equipos de sonido, iluminación, imagen, informática, mobiliario, votación interactiva y traducción simultánea.

prueba

Equipos de sonido

Bazar del Cineista ofrecemos el servicio de alquiler de equipos de sonido para todo tipo de eventos:...

Ver más
prueba

Iluminación

Bazar del Cineista somos una empresa especializada en iluminación de eventos y todo tipo de ambientes.

Ofrecemos...

Ver más
prueba

Imagen

En Bazar del Cineista disponemos de un amplio catálogo de equipos de imagen para alquiler. Para...

Ver más
prueba

Informática

En Bazar del Cineista le ofrecemos el servicio de alquiler de equipos de informática para todo tipo...

Ver más
prueba

Mobiliario

En Bazar del Cineista ofrecemos el servicio de alquiler de mobiliario para conferencias, congresos,...

Ver más
prueba

Votación interactiva

En Bazar del Cineista disponemos de sistemas de votación interactiva en alquiler. Estos sistemas...

Ver más
prueba

Traducción simultánea

Es fundamental disponer de equipos de traducción simultánea en un evento con ponentes extranjeros...

Ver más
Empresa especializada en alquiler de equipos audiovisuales

Bazar del Cineista somos una empresa malagueña fundada en el año 1971. Desde nuestros inicios nos especializamos en servicios audiovisuales, alquiler de material audiovisual y alquiler de equipos. Continuamente estamos modernizándonos para adaptarnos a los grandes avances tecnológicos.Como empresa especializada en el campo audiovisual que somos, contamos con un equipo de profesionales con alto nivel de especialización...

Conócenos  
TRABAJOS
Alquiler de material audiovisual Málaga alquilar material audiovisual malaga
NOSOTROS

Somos una empresa especializada en servicios audiovisuales, alquiler de equipos y alquiler de material audiovisual. Contamos con profesionales con un alto nivel de especialización y con el material audiovisual más innovador. Le ofrecemos el servicio de alquiler de material para todo tipo de eventos: convenciones, congresos, reuniones, bodas, ferias, conferencias, conciertos, etc. Ponemos a su disposición un amplio catálogo de materiales audiovisuales: equipos de sonido, iluminación, imagen, informática, mobiliario, votación interactiva y traducción simultánea.

CONTÁCTENOS

Contacto
Alquiler de equipos audiovisuales Málaga

Contacta
con nosotros