*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Iluminación LED Málaga

Iluminación


LED

En Bazar del Cineista ofrecemos el mejor servicio de alquiler de equipos de iluminación LED en Málaga. Contamos con los mejores acabados y los más escrupulosos testeos técnicos de producto para poder ofrecer la mejor calidad posible a nuestros clientes.

Podemos asesorarle para alquilar iluminación LED, cuéntenos de qué evento se trata, sus ideas y expectativas y conseguiremos dar con la iluminación perfecta.

La iluminación LED será perfecta en todos los ángulos con el ajuste óptimo de temperatura, la potencia lumínica necesaria y obviamente el color que usted desee.

Iluminación LED para eventos.

Si usted precisa de algo único, original y creativo contamos con un equipo con gran talento que estará dispuesto a escuchar y atender sus peticiones. En cualquier lugar de la provincia de Málaga.

Usar tecnología led para sus eventos es una genial elección, este tipo de iluminación es la mas acorde para para fiestas importantes ya que una buena iluminación puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso. Aportar un toque diferente de iluminación dará a la estancia el ambiente mágico que buscaba.

Podrá alquilar para su evento los siguientes tipos de iluminación LED:

  • LED inalámbrico

  • Barra de LED

  • LED par 64

Empresa especializada en alquiler de equipos audiovisuales

Bazar del Cineista somos una empresa malagueña fundada en el año 1971. Desde nuestros inicios nos especializamos en servicios audiovisuales, alquiler de material audiovisual y alquiler de equipos. Continuamente estamos modernizándonos para adaptarnos a los grandes avances tecnológicos.Como empresa especializada en el campo audiovisual que somos, contamos con un equipo de profesionales con alto nivel de especialización...

Conócenos  
TRABAJOS
Alquiler de material audiovisual Málaga alquilar material audiovisual malaga
NOSOTROS

Somos una empresa especializada en servicios audiovisuales, alquiler de equipos y alquiler de material audiovisual. Contamos con profesionales con un alto nivel de especialización y con el material audiovisual más innovador. Le ofrecemos el servicio de alquiler de material para todo tipo de eventos: convenciones, congresos, reuniones, bodas, ferias, conferencias, conciertos, etc. Ponemos a su disposición un amplio catálogo de materiales audiovisuales: equipos de sonido, iluminación, imagen, informática, mobiliario, votación interactiva y traducción simultánea.

CONTÁCTENOS

Contacto
Alquiler de equipos audiovisuales Málaga

Contacta
con nosotros